Descripción hoteles

HOTEL AC CIUDAD DE SEVILLA ****     

AV. Manuel Siurot, 25 (41013 Sevilla)

 14 min 1 h 24 min

Ubicado cerca de la Avenida de la Palmera, se encuentra cerca del centro de Sevilla, el Parque de María Luisa, el Puente de las Delicias, el Real Club Pineda, el Palacio de Congresos y el distrito de negocios de negocios de la ciudad. Su ubicación céntrica permite llegar rápidamente al aeropuerto y al centro de exposiciones gracias a la estación de trenes de Santa Justa. La arquitectura del hotel refleja una mezcla de la elegancia de principios del siglo XX y los estilos más modernos.

 

HOTEL AC SEVILLA FORUM ****

C/ Luis Fuentes Bejarano, 45 (41020 Sevilla) 

 4 min 17 min

Se encuentra próximo a la intersección de dos importantes autovías, la A-4 a Madrid y la SE-30, y cerca del Palacio de Congresos de Sevilla. Proporciona un rápido y fácil acceso al aeropuerto de la ciudad, al centro de exposiciones y a la estación de trenes de Santa Justa. El hotel cuenta con luminosas habitaciones, diseñadas con servicios exclusivos para el máximo confort y la completa satisfacción de los huéspedes. 

 

HOTEL AC SEVILLA TORNEO ****

C/ Sánchez Pizjuán, 32 (41009 Sevilla)     

 12 min 1 h 9 min

Este hotel urbano en Sevilla, está ubicado en la circunvalación SE-30, a un trayecto de 10 minutos en automóvil o una sencilla conexión en autobús del centro de la ciudad, a 3,5 kilómetros. Esta ubicación permite acceder fácilmente al centro ejecutivo Nuevo Torneo, al parque temático Isla Mágica, al estadio olímpico de La Cartuja, a la estación de trenes de Santa Justa, a la futura estación de metro de la línea 3 y al aeropuerto.

 

HOTEL AYRE SEVILLA **** 

Av. de Kansas City, 7 (41018 Sevilla) 

 12 min 57 min

Situado cerca de la estación de Santa Justa -terminal del AVE, es uno de los hoteles más cercanos al Aeropuerto Internacional San Pablo con el que está excelentemente comunicado por transporte público (tiene parada justo delante del hotel y el trayecto dura unos 10, 15 minutos). Situado en una zona muy activa y dinámica, el hotel dispone de agradables y luminosas habitaciones totalmente equipadas.

  

HOTEL CATALONIA GIRALDA ****

C/ Sierra Nevada, 3 (41003 Sevilla)

 15 min 1 h 27 min

El Hotel está en el centro histórico y comercial de Sevilla, cerca del barrio de Santa Cruz con la emblemática torre que le da su nombre. Por su ubicación y características es uno de los Hoteles más atractivos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a la nueva estación de Santa Justa, terminal del AVE.

 

HOTEL CATALONIA SANTA JUSTA *** 

C/ José Laguillo, 8 (41003 Sevilla)

 8 min 1 h 05 min

Este hotel, anteriormente conocido como Catalonia Emperador Trajano y renovado en 2011, se ubica en el barrio sevillano de Santa Justa. Está muy bien comunicado, muy próximo de la estación del AVE y a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades.

 

HOTEL HESPERIA SEVILLA ****

Av. Eduardo Dato, 49 (41018 Sevilla)

 12 min 1 h 01 min

Establecimiento de gran tradición en Sevilla, situado en plena zona comercial, a 5 minutos del bello centro histórico de la capital. Además, está próximo a la terminal del AVE y a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de San Pablo, del Palacio de Congresos y de las vías de acceso más importantes.

 

HOTEL MA SEVILLA CONGRESOS ****

Av. Alcalde Luis Uruñuela, 2 (41020 Sevilla)

 10 min 06 min

Este hotel  ha sido totalmente reformado, incluyendo la ampliación y creación de nuevas salas de reuniones ya que está ubicado a 50 metros del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Su situación estratégica en la zona de negocios de Sevilla, su fácil acceso por carretera y parking propio hacen que sea una buena opción cualquier tipo de viaje. El aeropuerto se encuentra a menos de 4 km., el centro deportivo San Pablo a 4km y el centro de la ciudad a 7 km.

 

HOTEL MELIA LEBREROS ****

C/ Luis Morales, 2 (41018 Sevilla)

 11 min 54 min

Situado en el centro de la ciudad y por su inmejorable situación en Sevilla, está  rodeado de la zona comercial y de negocios más exclusiva. A tan solo 400 metros de la estación de tren de Santa Justa (AVE), ofrece una ubicación privilegiada, con una estación de metro a tan solo 200 metros del hotel, justo al lado del Estado Ramón Sánchez Pizjuán y a solo 15 minutos del barrio de Santa Cruz, donde se puede visitar la Catedral de Sevilla y la Giralda.

 

HOTEL MELIA SEVILLA ****     COMPLETO

C/ Dr. Pedro de Castro, 1 (41004 Sevilla)

 11 min 54 min

Situado en pleno centro de Sevilla, frente al Parque de Mª Luisa y la Plaza de España, en el nuevo centro comercial de la ciudad. Con estación de tren y metro a tan solo 100 metros del hotel, se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto (9 Km) y próximo a la Estación de Santa Justa (AVE) (1,9 Km). Hotel de estilo moderno totalmente reformado donde todas las habitaciones son exteriores.

 

HOTEL NH COLLECTION SEVILLA **** 

Av. Diego Martinez Barrio, 8 (41013 Sevilla)

 11 min 54 min

Ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de la ciudad de Sevilla, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie de la zona histórica. A una corta distancia del hotel NH Collection Sevilla, se encuentra el distrito de compras y entretenimiento donde se encuentran el centro comercial Nervión Plaza, El Corte Inglés y muchos más.

 

HOTEL NH PLAZA DE ARMAS ****

Marqués de Parada, s/n (41001 Sevilla)

 17 min 1 h 27 min

Se encuentra en el centro de la ciudad de Sevilla, junto al Centro de Exposición Universal de 1992. Además, ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad, cerca de importantes áreas de compras, como la famosa calle Sierpes y está rodeado de numerosos lugares de interés de Sevilla. Se puede llegar a pie a distintos lugares de interés de la ciudad, como el Museo de Bellas Artes (a 5 minutos de caminata), la Catedral, la torre Giralda y el Alcázar (10 minutos) o la Plaza de Toros y la Torre del Oro (15 minutos).

 

HOTEL NH VIAPOL ****

C/ Balbino Marrón, 9 (41018 Sevilla)

 17 min 1 h 27 min

Está ubicado cerca del distrito histórico de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza España y a 15 minutos del distrito Santa Cruz. Hay paradas de autobús y una entrada del metro justo en frente del hotel, lo que permite llegar al centro en menos de 10 minutos. Es un moderno y tranquilo hotel con 96 habitaciones.

 

HOTEL NOVOTEL SEVILLA MARQUÉS DEL NERVIÓN ****

Av. Eduardo Dato, 71 (41005 Sevilla)

 12 min 59 min

Perteneciente a la cadena hotelera Novotel, consta de una categoría de 4 estrellas. Está ubicado en la ciudad de Sevilla, muy cerca del casco antiguo e histórico de la ciudad, a unos pasos de la Giralda así como de la Catedral, y no muy alejado del Aeropuerto o de la estación de Santa Justa, entre otros lugares de interés. Este hotel dispone de un total de 171 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas.

 

 

 HOTEL SAN PABLO SEVILLA ***  

Avenida de la Innovación, 10 (41020 Sevilla)

 4 min 10 min

Está situado frente al Palacio de Exposiciones y Congresos, a tan solo 5 minutos del aeropuerto y de la estación del AVE, rodeado de centros comerciales, en una de una de las zonas más modernas e innovadoras de Sevilla.

 

  HOTEL HILTON GARDEN INN  

Parque Empresarial Torneo, Av. Ingeniería, 11, 41015 Sevilla

 12 min 1h 20 min

El hotel Hilton Garden Inn Sevilla está estratégicamente ubicado en el Parque Empresarial Torneo, un distrito comercial en constante evolución de la ciudad. Este elegante alojamiento se encuentra cerca del centro histórico de la ciudad y de atracciones, como los Reales Alcázares y la catedral de Sevilla.

 

Inscríbete pulsando aquí